viernes, 30 de marzo de 2012

Pascua 2012











Algo tarde pero aqui les muestro mis trabajos para pascua ya he entregado algunos y tengo algunos encargos para esta ultima semana , espero que el proximo año me organice mejor para trabajar mas.
si les interesa alguna de las cosas pueden encontrarlas en viña del mar en cumpleaños Lucia , calle san antonio entre 13 y 12 norte y ahora tambien en un negocio en Santa Julia cerca del colegio Claudio Matte . dudas consultas no duden en escribir a blogsdetodo@gmail.com

2 comentarios:

Manoly dijo...

TODO ESTÁ MUY LINDO, BESOS.

nikolle dijo...

que lindos los adornos de pascua que haces, yo igual tengo el mismo talento que tu, me encanta hacer manualidades, es un trabajo de tanta dedicacion que no todos aprecian, me encanta tu trabajo, y yo tambien soy de viña del mar, mucha suerte en tus ventas, porque las cosas son muy hermosas..

Publicar un comentario