viernes, 14 de octubre de 2011

Quiero llenar mi arbol de Amor y Creatividad

yo ya me estoy preparando para navidad, al menos en ideas.Y hoy en un foro encontre una idea que me gusto mucho es la de intercambiar con la administradora del foro un adorno para el arbol y una tarjeta lo cual lo encontre genial y me encantaria poder replicarlo por eso les abro la invitacion, haber si alguna se anima a intercambiar un adorno y una tarjeta conmigo para asi llenar mi casa de amor y creatividad.

La ide a es poder hacerlo con 5 personas los requisitos serian seguirme en el blogs, dejar un comentario y dejar su mail para yo enviar mis datos y ellas puedan enviarme los suyos como respuesta.

vamos chicas animense
esta es una dinamica que me encanta, la de compartir y mas en  estas fechas y seria algo economico y facil de hacer, todo caeria en un sobre

Las Espero

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya tengo dos participantes para el intercambio que felicidad :), por supuesto mi amiga blanca de el blogs Creando Imaginacion, ellas es muy importante para mi es la primera persona que se atrevio a hacer un intercambio conmigo y se ha vuelto mi mejor amiga siempre esta ahi para hacer la tarde mas amena.
y por otra parte esta Maria de los Angeles, una fiel seguidora del blogs es de aquellas lindas amigas que la animan a uno para seguir trabajando.
espero que pronto se animen las 3 amigas que faltan y asi me ayuden a cumplir mi sueño.
cariños a todas

Publicar un comentario