lunes, 21 de febrero de 2011

Ideas de Minnie Mouse

Para una amiga que se dio el tiempo de escribir en mi blogs lo cual hace que uno sienta que su trabajo de verdad sirve para algo. Ella es nancy de el blogs Manualidades Nancy aqui les dejo el link para que visiten su blogs hace unos trabajos en tela preciosos http://manualidades-nancy.blogspot.com/ .
 Ella anda buscando ideas para un centro de mesa de Minnie Mouse yo la verdad que aun no he hecho nada de ella, pero aqui encontre algunas cosas que quizas le puedan servir son dos modelos de centros de mesa.
El primero es solo con la cabeza de minni o mas bien las orejas y el otro con toda la minnie a mi me gusta mas la primera idea por lo sencillo y novedoso pero esperemos que esto le sirva simplemente.
Esta es la primera idea, lo encontre en la web ya aclare que no he hecho ninguno yo, bueno son unas cajitas aca se ven que son de madera pero facilmente pueden ser de carton de colores yo hice algo simil con hello kitty como se ve aqui en el enlace http://blogsdetodo.blogspot.com/2010/09/detalles-para-el-cumpleanos-de-mi.html bueno yo busque la idea y ademas los moldes de la cabeza.

esta es la segunda opcion es una maceta que la pitaron y luego decoraron con circulos o al menos eso me imagino yo con una minnie de cuerpo entero que puede ser hecha en fomi o quizas impresa como por lo general lo hago yo aqui te dejo ambas alternativas amiga en un archivo a descargar van los moldes que encontre e imagenes que te pueden servir si necesitas algo mas no dudes en escribirme y para todas aquellas que ven este blogs y necesitan de mi ayuda feliz si puedo me gustaria ayudarlas.

para descargar el archivo hacer click aqui

por otra parte no se me habia ocurrido hasta ahora, pero quizas quieras hacer una fofucha plana de minnie mouse , si es asi me escribes y te puedo compartir el molde
bueno eso muchos cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario