viernes, 10 de septiembre de 2010

Asi quedo el cumpleaños de Doki

No habia tenido tiempo de subirlas antes pero aqui estan las fotos del cumpleaños de mi sobrino, auque no libre de percanses porque se me rompio un poquito la piñata pero quedo muy lindo todo aqui las  fotos.
Asi quedaron las mascaras y los centros de mesas listos para esperar a los invitados.
bueno aqui pueden ver que mi bebe con sus manitas le ropio un pedacito pero igual se ve linda.
ya con los invitados si notan las bolsas para las golosinas igual las hice yo no alcance a sacarles fotos pero son faciles de hacer solo necesite impresiones con el motivo de doki y cinta para decorar.

Aqui el cumpleañero con su torta que esta si las hace mi hermana porque para eso aun no se como se hacen.

a y mi bebe hermosa comiendo mucho jajajaj pero feliz con su mascara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario